sábado, 18 de octubre de 2014

Poetas bajo Palabra de octubre

 Buenos Aires y Barranquilla en Poetas bajo Palabra



 Poeta bajo Palabra, el espacio de poesía que viene desde hace 9 años promoviendo de manera continua la palabra como posibilidad de diálogo y encuentro en Barranquilla, realizará su próxima sesión este jueves 23 de octubre a partir de las 6:30 de la tarde en el Teatro Amira de La Rosa con entrada libre. 

 En este espacio que se realiza mensualmente tendrá como invitados a esta sesión de octubre a las poetas:

 Carlos Dariel: Poeta de Buenos Aires. Autor de los libros: Según el fuego, Cuestión de lugar y Donde la sed. Primer Premio de Poesía del Fondo Nacional de las Artes (2009). Conduce el ciclo de poesía La Pelota y el Parque en el Trobar Clus en su ciudad de origen. 


Odymar Varela: Poeta de Barranquilla. Autor de los poemarios: El sueño de existir y El alma al orden. Sus textos han sido publicados en diferentes revistas literarias impresas y virtuales. 

 Siguiendo con el espacio sobre la poesía experimental, se realizará una disertación sobre el poeta visual japonés Seiichi Niikuni a cargo de Mario Cervantes

En esta próxima sesión, se continuará con el espacio llamado: Voces bajo Palabra, que tiene como objetivo extender la participación a quienes viene trabajando la palabra escrita desde la poesía. 


 Poetas bajo Palabra es una experiencia cultural apoyada por el Ministerio de Cultura, la Secretaría de Cultura de Barranquilla y El Banco de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...