lunes, 24 de mayo de 2010

Poetas bajo Palabra -CLAF-

Poetas bajo Palabra en el Caribe colombiano

Entrada libre


La Fundación Casa de Hierro y el Club de Literatura de la Alianza Francesa (CLAF), realizarán este jueves 27 de mayo en el Teatro Municipal Amira de la Rosa a partir de las 6:00 de la tarde -Poetas bajo Palabra-, experiencia cultural que cuenta con el apoyo de la Secretaría del Interior Departamental, el Banco de la República y la Alianza Colombo Francesa.

Los poetas invitados para esta sesión, son:

Ruth Castellar: Nació en Sahagún, Córdoba. Ha publicado en revistas y suplementos literarios. Su trabajo se ha presentado en diferentes escenarios culturales de la ciudad y el Caribe.

Omar González: Filósofo y poeta. Su trabajo ha sido publicado en diferentes revistas literarias y desde hace mucho tiempo viene ejerciendo el oficio poético.

En esta segunda sesión del año los poetas se presentarán en la Cárcel Distrital para Varones–El Bosque- donde sostendrán una conversación con los internos, invitándolos a que miren la palabra como una herramienta de sanación y libertad.

Siguiendo con la dinámica de disertar sobre la obra de escritores de habla francesa y del mundo, se hablará sobre la vida y obra del escritor Jean Paul Sartre. Estará a cargo de la conversación el comunicador y gestor cultural Luis Altamar.

Entrada libre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...