sábado, 13 de noviembre de 2010

Poetas bajo Palabra en el Caribe colombiano-CLAF



Cierre de Poetas bajo Palabra-CLAF 2010



ENTRADA LIBRE


La Fundación Casa de Hierro y Club de Literatura de la Alianza Colombo Francesa realizarán este martes 16 de noviembre en el Teatro Municipal Amira de la Rosa a partir de las 6:30 de la tarde el cierre de la experiencia cultural Poetas bajo Palabra 2010, con la presentación y el lanzamiento de una antología poética que reúne obras de los poetas que acompañaron este espacio cultural durante el año:

Charles Olsen (Nueva Zelanda), Andrew Berger Kiss (Hungría), Lilián Pallares, Ruth Castellar, Javier Marrugo, Gustavo Taboada, Omar González, Katherine Villa, Dina Luz Pardo, Luis Calderón y Fadir Delgado.


Poetas bajo Palabra visitó los cinco centros carcelarios que existen en el departamento del Atlántico durante el año. De igual forma, presentó un especial con el artista francés Yves Michell por el Bicentenario.

La antología también contiene mensajes de los reclusos y reclusas que surgieron como resultados de ejercicios de creación literaria desarrollados durante las lecturas poéticas en los centros penitenciarios.

Poetas bajo Palabra contó con el apoyo de entidades como: Secretaría del Interior de la Gobernación del Atlántico, Banco de La República y Alianza Colombo Francesa de Barranquilla,

Favor reenviar esta información a quien interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

     Cierre de Poetas bajo Palabras         en el Caribe colombiano 2018     ...