sábado, 9 de abril de 2011

Inicia Poetas bajo Palabra 2011



Inicia Poetas bajo Palabra 2011


Entrada libre


La Fundación Casa de Hierro y el Club de Literatura de la Alianza Francesa de Barranquilla (CLAF), iniciará este jueves 14 de abril el espacio Poetas bajo Palabra, experiencia que se lleva a cabo desde el año 2006 con el objetivo de promover la creación poética como medio cultural capaz de incentivar escenarios de comunicación y convivencia.

Poetas bajo Palabra es un espacio concertado con el Ministerio de Cultura y se realiza con el apoyo del Banco de la Republica.

El Teatro Municipal Amira de la Rosa a partir de las 6:30 de la tarde será por quinto año el escenario para esta experiencia cultural.

Los poetas invitados a esta sesión son:

Inalu Ocoa : Filosofo y poeta descendiente de la comunidad Mocaná, autor del libro Ipa-puras y de la obra, Código.

Edgar Hernández: Joven poeta de Barranquilla, licenciado en Humanidades y docente. Sus textos poéticos se concentran en la contemplación y en las relaciones de vida.

En el evento se abrirá un espacio para disertar sobre la vida y obra del pensador Gaston Bachelard, intervención que estará a cargo de la escritora Fadir Delgado.

La entrada es totalmente gratuita.

1 comentario:

  1. Hola, en este blog no se exponen sus datos, quisiera saber dirección, teléfono para las convocatorias o correo electrónico!! Gracias

    ResponderEliminar

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...