lunes, 27 de junio de 2011

Poetas bajo palabra-Junio-


Poetas bajo Palabra de Junio


La Fundación Casa de Hierro y el Club de Literatura de la Alianza Francesa (CLAF), realizarán este jueves 30 de junio en el Teatro Amira de la Rosa a partir de las 6:30 de la tarde -Poetas bajo Palabra-, experiencia cultural, concertada con el Ministerio de Cultura, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Distrito, Banco de La Republica y la Secretaría del Interior del Atlántico.

Los poetas invitados para esta sesión, son:

Pedro Nel Sierra: Poeta nacido en Montería. Ha participado en conversatorios con intervenciones precisas sobre temas filosóficos y humanos, y de igual forma en talleres literarios de la ciudad.

Rafael Pedroza: Nació en Barranquilla. Escribe poesía y narrativa. Es sicólogo de la Universidad del Norte. Es editor de la revista Bacanal, y ha publicado textos en diferentes revistas.

Siguiendo con la dinámica de disertar sobre la obra de escritores de habla francesa y del mundo, se hablará sobre la vida y obra del escritor Charles Baudelaire, a cargo de la poeta Fabiola Acosta.

En esta sesión los poetas visitarán en horas de la mañana la cárcel de mujeres, El Buen Pastor.



Entrada libre

1 comentario:

  1. En mi blog.

    http://ekosilencioso.blogspot.com/2011/07/poetas-bajo-palabra.html

    ResponderEliminar

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...