miércoles, 26 de octubre de 2011

Poetas bajo Palabra de octubre


 La Fundación Casa de Hierro y el Club de Literatura de la Alianza Francesa (CLAF), realizarán el próximo miércoles 26 de octubre en el Teatro Amira de la Rosa a partir de las 6:30 de la tarde -Poetas bajo Palabra-, experiencia cultural que cuenta con el apoyo del  Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, la Secretaría de Cultura del Distrito y Banco de La Republica.


Los poetas invitados, son: 

Fabiola Acosta: Poeta de Barranquilla, invitada como poeta en diferentes espacios culturales del país. Sus textos que pertenecen a los poemarios las mascaras del cuerpo y Al otro lado de la guerra han sido publicados en distintas revistas literarias.

Rubén Darío Arroyo: Poeta nacido en Sincelejo. Ha publicado los poemarios como Postales para Martha y Poemas de exilio en mi propio país. Es codirector de la revista nacional de arte y cultura Suenan Timbres. Siguiendo con la dinámica de disertar sobre la obra de escritores, se hablará sobre la vida y obra de León de Greiff a cargo de Fabian Peña La entrada al evento es totalmente libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...