miércoles, 25 de abril de 2012

Inicia Poetas bajo Palabra 2012

Inicia Poetas bajo Palabra 2012




La Fundación Casa de Hierro inicia el jueves 26 de abril en el Teatro Municipal Amira de la Rosa a partir de las 6:30 de la tardePoetas bajo Palabra 2012, con la presentación la antología poética que reúne obras de los poetas nacionales e internacionales que acompañaron este espacio cultural durante el año: Uberto Stabile(España), Hélène Matte y David Jasmin Barrièrre (Canadá),Chofao-Faustino Torres (San Basilio de Palenque), Fabiola Acosta, Inalu Ocoa, Edgar Hernandez, Rosa María Herrera, Pedro Nel, Rafael Pedroza, Antonio Silvera, Harold Ballesteros y Rubén Dario Arroyo.


Poetas bajo palabra es un espacio que se realiza desde hace siete años para visibilizar el trabajo poético de escritores nacionales, locales e internacionales con el objetivo de generar a través de la escritura escenario de encuentro y de diálogo. De igual manera se continuara promoviendo la convivencia en los centros de reclusión del Atlántico a partir de la palabra poética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...