jueves, 25 de abril de 2013


11º ENCUENTRO DE LA NIÑEZ Y SU BARRIO

La Fundación Casa de Hierro continuando con su ardua labor de fomentar otras formas de convivencia y tolerancia a través de la artes llevará a cabo el  domingo 28 de abril a partir de las 2:00 de la tarde en el histórico Barrio Abajo  de Barranquilla (Cra 50B No 42-43) el 11º Encuentro de la Niñez y su Barrio, una experiencia socio-cultural donde niños y niñas participan de talleres artísticos y actividades lúdicas en el espacio público.

En la calle, como escenario principal, se llevarán a cabo juegos creativos guiados por Alvaro Barrera y talleres como: literatura, transformación de objetos, música, karate y pintura.
Entre los tallerista y artistas se encuentran: Nitho CecilioCarlos GarciaVladimir Berdejo, Alejandra Moreno, Luis Miranda, Hernando Martinez, Randy G. Zimmerman y Fabiola Acosta.

Durante la experiencia Henry Navarro realizará la charla: “Realidades del amor” dirigida a los jóvenes y adultos.



Se  presentaran  la obras: “Pero el amor es más fuerte” a cargo de Omar Borja, Jose Gregorio Stevenson y Eladio Vega y “Arídnere” ejercicio teatral del grupo Kinesis.

El evento cuenta con el apoyo de la Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo, Fundación Visión Cultural, Compañía logística Colombiana, Bavaria SA, La red de apoyo de la Policia Nacional, Alianza Francesa de Barranquilla y el Parque Cultural del Caribe.

El 11º Encuentro de la niñez y su Barrio hace parte de las experiencias culturales que durante todo el año lleva a cabo la Fundación Casa de Hierro con el fin de generar otras sensibilidades y otras posibilidades de encuentros  en Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...