domingo, 23 de junio de 2013

Poetas bajo Palabra-junio

Poetas bajo Palabra-junio 



Entrada libre


 Este jueves 27 de junio, es la próxima sesión de Poetas bajo Palabra, un espacio que desde hace ocho año viene promoviendo la poesía como una posibilidad de diálogo y encuentro en Barranquilla.

 El evento se realizará a partir de las 6:30 de la tarde en el Teatro Amira de La Rosa con entrada libre

. Poetas bajo Palabra es una experiencia cultural concertada con el Ministerio de Cultura y cuenta con el apoyo de la Secretaria de Cultura de Barranquilla y El Banco de la República. De igual forma se encuentra enmarcado en las actividades de Barranquilla Ciudad Cultural 2013.

 En este espacio que se realiza mensualmente presenta poetas locales, nacionales e internacionales en el Teatro y en un centro de reclusión.


 En esta sesión los invitados son: 

 Andrés Uribe Botero: Poeta de Medellin. Autor de libros como Los tubos cristalinos de la noche, El caso Tangai, El espejo es otro, entre otros. Ha participado en diferentes evento nacionales e internacionales. 

 Kirvin Larios Moreno: Poeta de Barranquilla. Ganador del XVI Concurso Nacional Metropolitano de Poesía. Sus textos inéditos se compilan bajo el nombre: Aproximación a la distancia. 

 Siguiendo con la dinámica en el espacio, de disertar sobre la obra de escritores, se recordará Walt Whitman a cargo de Fabiola Acosta.  

Los poetas visitarán en horas de la mañana al Centro de Rehabilitación El Oasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...