lunes, 26 de agosto de 2013

Poetas bajo Palabra-agosto

Invitado de Panamá en
Poetas bajo Palabra






 Poeta bajo Palabra, realizará su próxima sesión el miércoles 28 de agosto a partir de las 6:30 de la tarde en el Teatro Amira de La Rosa con entrada libre.


En esta oportunidad se tendrá como invitado a Javier Alvarado poeta de Panamá quien estará acompañado del poeta Jairo Castillo de Cartagena.

 Javier Alvarado: Poeta de Panamá, Premio Internacional de Poesía Nicolás Guillén 2012 por su libro Viaje Solar de un tren hacia la noche de Matachín. Mención de Honor del Premio Literario Casa de las Américas de Cuba 2010. 

 Jairo Castillo: Poeta de Cartagena: Premio Nacional de Poesía Julio Flórez 2010. Autor de los poemarios: Anuario de la Sombra y Tal como el me ve desde el Espíritu. Mención de Honor en el concurso Nacional Ibarra Merlano, 2004.

Poetas bajo Palabra es una experiencia cultural que cuenta con el apoyo del Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, la Secretaria de Cultura de Barranquilla y El Banco de la República. De igual forma se encuentra enmarcado en las actividades de Barranquilla Ciudad Cultural 2013. Siguiendo con la dinámica en el espacio de disertar sobre la obra de escritores, se recordará al poeta y pintor peruano Cesar Moro a cargo de Mario Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...