sábado, 17 de julio de 2010

Actividades del CLAF


Artista francés contará a través de la música, la historia de Bolívar



Un hombre llamado Bolívar, así se llama el espectáculo que presentará el músico francés Yves Michel el jueves 22 de julio a partir de las 7:00 p.m. en la Casa de la Cultura de América Latina “La Perla” (Calle 68 No. 53 – 56).La historia del Libertador se narrará en una presentación única y creativa, que mezcla la música, la oralidad, y la literatura. La obra, según el artista, está hecha para ser apreciada y comprendida por adultos, niños y adolescentes.

Este evento se realiza como conmemoración del bicentenario de independencias, y es organizado por la Alianza Colombo Francesa de Barranquilla, La embajada de Francia en Colombia, El Consulado de la República Bolivariana de Venezuela, El Club de Literatura de la Alianza Francesa, La Fundación Casa de Hierro y la Universidad Simón Bolívar.

Yves Michel, es músico, actor, escritor y compositor. En su amplia carrera artística se cuenta su participación en grandes Clubes Internacionales como el “Chez Alex” en Luxembourg, “La Madrague”, en Alger, “El Sporting Club” de Monte-Carlo, “La Belle Epoque” en Lyon, y el “Le New Moon” en Paris. Ha realizado composiciones para la televisión y el cine. Ha escrito y montado alrededor de cincuenta obras de teatro, musicales y óperas.

Un hombre llamado Bolívar, tiene música del francés Yves Michell y letra del escritor barranquillero, Leo Castillo.

Para este día, la Casa de la Cultura de América Latina “La Perla”, tendrá abierta las puertas, al público en general, del Museo Bolivariano y del Museo Bibliográfico de Autores del Caribe que contienen alrededor de 4000 libros que narran la vida y obra del libertador y próceres de la independencia, y obras literarias de escritores del Caribe colombiano desde el siglo IX hasta nuestros días.

La entrada es libre, presentando invitación que puede ser reclamada previamente en las Alianzas Francesas de Barranquilla de forma gratuita.

Mayores Informes:

Alianza Colombo Francesa de Barranquilla
Tel. 3490269 ext. 108

Fundación Casa de Hierro
Tel. 3002434842


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...