miércoles, 28 de julio de 2010

Convocatoria

CONVOCATORIA


ACTIVIDAD PREVIA AL 8º CAFÉ AL AIRE LIBRE


Convocatoria para participar en la quinta edición de PINTANDO EN LAS ESQUINAS DEL BARRIO ABAJO


Con miras al 8º CAFÉ AL AIRE LIBRE, la Fundación Casa de Hierro realizará el domingo 29 de agosto la quinta edición de Pintando en las esquinas del Barrio Abajo, intervención artística urbana donde pintores captan la vida cotidiana y la arquitectura de este histórico espacio urbano.

Las técnicas a utilizar serán acuarela y dibujo.

Para esta experiencia la Fundación Casa de Hierro invita estudiantes de arte y a pintores en general que estén interesados en participar en esta actividad urbana, a inscribirse, enviando sus datos: nombre completo, teléfono y dirección al correo casadehierro@gmail.com o llamar a los teléfonos 3002434842 o al 3126317211 hasta el día 20 de agosto de 2010, y de esta forma hacer parte de una jornada que busca convertir el espacio público en un laboratorio de creatividad que invite al rescate de la memoria histórica y arquitectónica de la ciudad desde el antiguo Barrio Abajo de Barranquilla.

Las obras serán expuestas en el 8º Café al aire libre a realizarse el sábado 16 de octubre que reúne diferentes manifestaciones artísticas en el legendario Barrio Abajo, y genera un recuentro entre la calle y la gente.

El proyecto 8º Café al aire libre es un espacio concertado con el Ministerio de Cultura, que se lleva a cabo con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Distrito, Bavaria S.A. y Visión Cultural.


Reenviar esta información a quien pueda interesar.

1 comentario:

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...