domingo, 27 de marzo de 2011

Presentacion de libro

Presentación del libro de Poetas bajo Palabra 2010


El próximo jueves 31 de marzo en la Alianza Colombo
Francesa (sede principal)


Entrada libre


Este jueves 31 de marzo a partir de las 6:30 p.m. la Fundación Casa de Hierro y el Club Literario de la Alianza Colombo-Francesa realizarán en la sede principal de esta última (Cra 52 No. 54-75), la presentación del libro Poetas bajo Palabra, resultado del arduo trabajo que se viene desarrollando con el objeto de promover la creación poética como medio cultural capaz de incentivar espacios de comunicación, convivencia y resocialización. Poetas bajo Palabra es una experiencia cultural que a manera de proceso y de forma continua lleva la poesía a los centros carcelarios del departamento del Atlántico.

El libro contiene obras de todos los escritores que acompañaron este espacio cultural durante el año 2010: Charles Olsen (Nueva Zelanda), Andrew Berger Kiss (Hungría), Lilián Pallares, Ruth Castellar, Javier Marrugo, Omar González, Dina Luz Pardo, Gustavo Taboada, Katherine Villa, Luis Calderón y Fadir Delgado. De igual forma se leerán los mensajes de los internos e internas que surgieron como resultados de ejercicios de creación literaria desarrollados durante las lecturas poéticas en los centros penitenciarios.

Durante el evento se dará a conocer la programación 2011 del Club Literario de la Alianza Colombo Francesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...