martes, 22 de mayo de 2012

El escritor Leo Castillo presenta su primera novela

El escritor Leo Castillo presenta su primera novela 
 «Al bajo fondo de la existencia se cae sin paracaídas ni equipaje. 
 De allí se vuelve -si se vuelve- con una rara flor en el alma: un boceto del hombre». 
Labor de Tarecea


 
El Club Literario de la Alianza Francesa, la Fundación Casa de Hierro y la Fundación Cultural la  Sombra del Matarraton, realizaran el miércoles 30 de mayo la presentación de la novela Labor de Taracea de Leo Castillo.
Esta nueva creación literaria del escritor será presentada en la sede principal de la Alianza Francesa de Barranquilla a partir de las 6:30 de la tarde. 

                                                                                           Foto: Haroldo Varela

Leo Castillo, escritor engendrado de Barranquilla y dado a luz en Soplaviento, es autor de cinco libros: Convite y Al alimón Caribe (cuentos); Historia de un hombrecito que vendía palabras, fábula ilustrada por Nihto Cecilo; El otro huésped y De la acera y sus aceros (poesía). 
Es el fundador del plegable literario Esto, coordinado luego por Henry Stein y otros. Ha publicado en revistas y diarios del Caribe colombiano. 

Durante el evento se contará con la participación del músico Sammy Navarro , quien interpretará bossa nova, entre otros géneros musicales. El acceso al evento es totalmente libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...