domingo, 27 de mayo de 2012

Poetas bajo Palabra-mayo

Poetas bajo Palabra
Entrada libre 

 La Fundación Casa de Hierro continuando con su labor de promover espacios de diálogos y de encuentro a través de la poesía; y de visibilizar el trabajo literario de quienes vienen trabajado la escritura poética, realizará el próximo jueves 31 de mayo en el Teatro Amira de la Rosa a partir de las 6:30 de la tarde -Poetas bajo Palabra-, experiencia cultural que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Secretaría de Cultura del Distrito, El Banco de La República y la Secretaría de Interior del Departamento. 
Los poetas invitados, son: 
Jorge Mario Sarmiento: Poeta y periodista de Barranquilla, autor del poemario: Mi hoja viva en tus manos, que está próximo a publicar. Su escritura es una mirada a la condición humana.
Luz Dary Tete: Poeta de Barranquilla, sicóloga, entre sus textos aparecen títulos, como Soledades y Ensoñación.



Los poetas visitarán en horas de la mañana la cárcel de mujeres, El Buen Pastor, donde harán lectura de su obra y participarán de un conversatorio con las reclusas. 
Siguiendo con la dinámica de disertar sobre la obra de escritores, se recordará a la obra de Hector Rojas Herazo a cargo de Fabiola Acosta.

31 de mayo Teatro Amira de la Rosa 6:30 pm

                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...