jueves, 23 de agosto de 2012

Letras de San Basilio de Palenque 
en Poetas bajo Palabra

 Entrada libre


 La Fundación Casa de Hierro realizará este jueves 30 de agosto en el Teatro Amira de la Rosa a partir de las 6:30 de la tarde, Poetas bajo Palabra, experiencia cultural que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Secretaría de Cultura del Distrito, El Banco de La República y la Secretaría de Interior del Departamento.

 En esta sesión los invitados son: Uriel Cassiani de San Basilio de Palenque, quien estará acompañado por el poeta Roberto Núñez nacido en Córdoba, radicado en Barranquilla. 

Uriel Cassiani: Ha publicado los libros. Ceremonias para criaturas de agua dulce y Alguna vez fuimos árboles o pájaros o sombras. Ha sido invitado a diferentes eventos literarios del país, entre sus trabajos inéditos, se encuentran: Dosis personal, (Prosa poética). La piel de la memoria, (Cuento) y Nos alcanzará el fuego (Cuento) Un Brebaje para Orika, (Novela)

Roberto Núñez: Autor de los libros: Concierto desde el último puente, Demandas del cuerpo y Poemas al margen (Entre amores y disparos). Entre sus libros inéditos se encuentran: Relación del pedido y Hubiera aquí una fuente. También ha publicado diversos textos investigativos. Tiene una novela corta inédita: Ladrona de Libros. 

Siguiendo con la dinámica de disertar sobre la obra de escritores, se recordará la vida y la obra del poeta colombiano Julio Flórez a cargo de Domingo Bolívar.

 En esta sesión los poetas visitarán en horas de la mañana el Establecimiento Carcelario Justicia y paz de Barranquilla "Cárcel Modelo". Favor reenviar esta información a quien interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...