viernes, 12 de julio de 2013



Poetas bajo Palabra-julio 



Entrada libre

Poeta bajo Palabra, el espacio de poesía que viene desde hace 8 años promoviendo de manera continua la palabra como posibilidad de diálogo y encuentro en Barranquilla, realizará su próxima sesión este jueves 18 de julio a partir de las 6:30 de la tarde en el Teatro Amira de La Rosa con entrada libre.

Poetas bajo Palabra  es una experiencia cultural concertada con el Ministerio de Cultura y cuenta con el apoyo de la Secretaria de Cultura de Barranquilla y El Banco de la República. De igual forma se encuentra enmarcado en las actividades de Barranquilla Ciudad Cultural 2013.

En este espacio que se realiza mensualmente, presenta poetas locales, nacionales e internacionales en  el Teatro y en un centro de reclusión. En esta sesión los invitados son: 

Carlos Polo: Poeta de Barranquilla, autor de los libros: Polifonía de Colores, Testamento de la barriada y La suerte del perdedor.  Actualmente se desempeña como periodista de El Heraldo.

Nora CarbonellPoeta Barranquillera. Es autora de los siguientes libros de poemas: Voz de ausencia, Horas del asedio, Trece poemas y medio y Del color de la erranciaSus textos se han publicado en diferentes antologías de Colombia.

Siguiendo con la dinámica en el espacio de disertar sobre la obra de escritores, se recordará  Eduardo Carranza.  Este año el Ministerio de Cultura ha declarado el 2013 como el año de este gran poeta colombiano. La disertación estará a cargo de Fabián Peña Mendivil

Los poetas visitarán en horas de la mañana la cárcel de mujeres El Buen Pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...