martes, 3 de septiembre de 2013

Continúa Tertulia en la esquina

Hacia el 11º Café al aire libre


Continúa Tertulia en la esquina 




 La Fundación Casa de Hierro, luego de haber realizado con gran éxito la primera Tertulia en la esquina el pasado domingo, llevará a cabo la segunda Tertulia programada que busca resignificar estos escenarios tradicionales de la ciudad y desde allí proponer reflexiones alrededor de lo relevante de la memoria histórica para Barranquilla a partir del Barrio Abajo.

 La Tertulia en las esquina se realizará el domingo 8 de septiembre, en Cra 53 con la Calle 47 esquina, desde las 3:00 de la tarde. Participaran como invitados Andrés Salcedo, Mauro Molinares, Ignacio Consuegra, Ignacio Cassiani, Nithto Cecilio Álvaro Ortiz, quienes estarán conversando alrededor de la de memoria historia de Barranquilla a partir del Barrio Abajo, hablando de su historia, arquitectura, leyendas y danzas tradicionales. Será un espacio de conversación abierta y espontanea a la cual están invitados todos aquellos que deseen tomarse la esquina desde la palabra y la memoria histórica.

  De igual manera, simultánea a la tertulia se realizará el taller Cometas creativas dirigido a niños y niñas de 7 años en adelante, el cual estará dirigido por el colectivo en Boca Cerrada, y de esta manera involucrar a la niñez a la apropiación simbólica de estos espacios de tradición. 

 La tertulia en la esquinas es una actividad enmarca en el 11° Café al aire libre, proyecto cultural apoyado por el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...