lunes, 16 de septiembre de 2013

Poeta de Quebec en gira por el Caribe colombiano

Poeta de Quebec en gira por el Caribe colombiano 





 Gracias al convenio institucional entre la Oficina de Juventudes de Quebec, la Fundación Casa de Hierro y las Alianzas francesas de Barranquilla, Valledupar, Santa Marta y Cartagena; visitará a Colombia el poeta de Quebec, Emmanuel Simard, luego de una convocatoria pública realizada al interior de Quebec para escoger un poeta menor de 35 años que representara a su país en una gira literaria por cuatro ciudades del Caribe colombiano. 

 Es así como Emmanuel Simard desarrollará diferentes actividades literarias como recitales y conversatorios desde el 23 de septiembre hasta el 2 de octubre en las ciudades de Cartagena, Valledupar, Santa Marta y Barranquilla.

 Emmanuel Simard es autor del libro La obra de los glaciares, el cual obtuvo el Premio Revelación del Salón del libro del Saguenay-Lac St-Jean 2012. Ha publicado en diferentes revistas literarias de su país, tanto textos creativos como críticos y ha participado en diversos escenarios culturales de Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...