lunes, 18 de agosto de 2014

La poeta Fabiola Acosta presenta su libro: Al otro lado de la guerra





Este miércoles 20 de agosto en el Teatro Amira de La Rosa, a partir de las 6:30 de la tarde, la poeta barranquillera Fabiola Acosta, presentará su libro, Al otro de la guerra, editado por Caza de Libro, dentro de su colección: Prosa y Verso. El evento se realzar con el apoyo de la Fundación Casa de Hierro y de El Banco de La República.

 Al otro lado de la guerra tiene prólogo del escritor barranquillero Jaime Cabrera quien escribe: 
« Con legitima voz visceral, la poeta hace de su escritura el centro de gravedad de su agravio y rebeldía. Nos advierte de encuentros, refriegas y hostilidades; de lo pasajero, lo fugitivo y efímero de la aventura humana; y de un “destino gastado con veleros de luto». 

El libro será presentado por los escritores, Jonh Better y Lina Robles, quienes darán su mirada sobre la obra. Por su parte, la escritora, hará lectura de algunos de sus textos y de igual manera, participará de una conversación con el público asistente. 

 Fabiola Acosta es de Barranquilla, Colombia. Sus textos han sido publicados en distintas revistas literarias y periódicos. Ha sido invitada como poeta a diferentes eventos literarios nacionales e internacionales como Uruguay, Venezuela y Argentina. Es gestora cultural y coordinadora de la Fundación Artística Casa de Hierro desde donde lidera espacios culturales para Barranquilla. Actualmente es presidenta del Consejo de Literatura de Barranquilla.

 Caza de libros es una editorial colombiana con sede en Bogotá e Ibagué, que tiene como propósito estimular y promocionar a los escritores, pintores y demás autores de la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...