martes, 14 de julio de 2015

Convocatoria para participar en Performance en las esquinas del Barrio Abajo





  Hacia el 13º CAFÉ AL AIRE LIBRE

Experiencia significativa del país seleccionada por el Ministerio de Cultura de Colombia.


 La Fundación Casa de Hierro comienza las actividades enmarcadas en el 13° Café al aire libre, con la realización de Performance en las esquinas, que tiene como objetivo intervenir estos espacios urbanos desde el lenguaje del cuerpo y propuestas estéticas novedosas, que le ofrezcan al ciudadano otras maneras de vivir y de encontrarse con sus calles, barrio y ciudad.



 Por ello, la Casa de Hierro invita a todos los artistas de diferentes disciplinas, interesados en realizar acciones estéticas en vivo y en el espacio público: profesionales, estudiantes o aficionados, a inscribirse en esta actividad urbana, enviando la siguiente información al correo: casadehierro@gmail.com hasta el 7 de agosto de 2015.

  •  Nombre completo del o los participantes (pueden ser propuestas grupales o individuales) 
  •  Breve descripción del trabajo a presentar 
  •  Teléfono y dirección de contacto 
  •  
 Las propuestas escénicas a presentar no deberán requerir necesidades de sonido y no deberán exceder de los 15 minutos. 

 Se pretende con esta intervención revitalizar las esquinas como escenarios de encuentros en la ciudad y provocar nuevas sensibilidades desde lo urbano, en Barranquilla.

 El 13 Café al aire libre es una experiencia apoyada por el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla. 


Performance en las esquinas se realizará el 16 de agosto en el Barrio Abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...