sábado, 22 de agosto de 2015

Poetas bajo Palabra -Agosto-

Este jueves 27 de agosto a las 6:30 de la tarde en el Teatro Amira de la Rosa, la Fundación Casa de Hierro realizará otra sesión de Poetas bajo Palabra, el espacio de poesía permanente de Barranquilla.

 Se tendrán como invitados a los poetas Ensuncho De La Bárcena y a Gabrio Mendoza

Gabrio Mendoza: Autor de los poemarios: Monólogo a media luz y Filosofía de la piel. Ha participado en distintos eventos culturales y académicos a nivel nacional. Actualmente es coordinador del taller literario Maskeletras adscrito a RELATA. Es estudiante de la Maestría en Literatura Hispanoamericana y del Caribe de la Universidad del Atlántico. 

Ensuncho De La Bárcena: Escritor, fotógrafo y cineasta de San Marcos. Autor de los libros: El Poeta en el Hotel y La Voz desconocida. Ha publicado artículos, crónicas y reportajes en diferentes periódicos y revistas nacionales e internacionales. Ha dirigido los documentales: Virgen del Carmen: Lo sagrado y lo profano, La Ciudad del Oro, entro otros.

En horas de la mañana los poetas visitarán el Establecimiento Penitenciario El Bosque para ofrecer una lectura de su trabajo poético y conversar con las internas sobre el quehacer literario y la sensibilidad de la palabra.

 El espacio de disertación sobre la obra de un escritor colombiano o extranjero que se realiza en el marco del evento, estará dedicado al poeta Oliverio Girondo a cargo de Mario Cervantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...