viernes, 19 de mayo de 2017

15º Encuentro de la 
niñez y su barrio


Llegó a su edición número 15, el Encuentro de la niñez y su barrio. Un espacio que desde el 2003, invita a niños y niñas en Barranquilla,  a vivir y a explorar la calle como lugar de encuentro y escenario de creación. El encuentro les da la oportunidad  de participar de talleres artísticos al aire libre y completamente gratis.

Este año, el 15º Encuentro de la niñez y su barrio, se realizó el pasado domingo 30 de abril a partir de las 3:00 de la tarde en el histórico Barrio Abajo  de Barranquilla (Cra 50B No 42-43).

En la calle, como escenario principal, se llevaron a cabo  talleres de: Pintura, mural, capoeira y lectura al aire libre

Durante la experiencia el psicólogo  Fabian Peña realizo una charla sobre la familia, dirigida  a padres y madres que asistan con sus hijos al evento.

Contó con la presentación de la obra de títeres: “La fiesta de los muñecos"  por parte de la Fundación cultural pies con alas. y con la cinemovil se proyectó una película familiar.

El 15º Encuentro de la niñez y su barrio, hace parte de las experiencias culturales que durante todo el año lleva a cabo la Fundación Casa de Hierro con el fin de generar otras sensibilidades y otras posibilidades de encuentros  en Barranquilla.

El evento contó con el apoyo de Fundación Visión Cultural, Agradecimiento a Compañía logística Colombiana y Partitex.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...