viernes, 19 de mayo de 2017

Inicia 
Poetas bajo Palabra en el Caribe colombiano 2017



Este viernes 26 de mayo en el Teatro La Sala  (edificio de Mejoras Públicas, carrera 54 N°52-36 Piso1).


Entrada Libre

La Fundación Casa de Hierro inicia Poetas bajo Palabra 2017,  el espacio permanente de poesía de Barranquilla que promueve la palabra como una posibilidad de encuentro y de conocer las voces nacionales e internacionales.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 26 de mayo a partir de las 6:30 de la tarde en el Teatro La Sala (edificio de Mejoras Públicas, carrera 54 N°52-36 Piso 1). -al lado del teatro Amira de la Rosa-

En esta primera sesión se contarán con dos poetas de Barranquilla

Nicolás  Martínez: Tiene cuatro libros inéditos: Contado la Poesía, Desencaletemos la poesía, Cuentos entre las sombras. Poesía Epilogal. Ha publicado su trabajo en diferentes revistas internacionales, nacionales y locales.

Miller Baldovino: Es docente. Sus textos como: Todas las máscaras, Napalm, Realengo y Te espero en una ciudad llamada Meira del Mar,  han sido publicados  en el diario Latitud del Heraldo y otras revista literarias.

Este año el espacio de disertación, que se abre en el evento, estará dedicado a poetas nacionales e internacionales. En esta primera sesión el escritor Gabrio Mendoza disertará sobre el poeta venezolano Eugenio Mortejo.

Los poetas invitados también compartirán sus textos y conversarán, en horas de la mañana, con los internos del Establecimiento Penitenciario El Bosque.

Poetas bajo Palabra es una experiencia cultural apoyada por el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura, la Secretaría Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla y Teatro La SALA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La poeta Fadir Delgado, gana uno de los Premios distritales de poesía de Barranquilla

La poeta Fadir Delgado Acosta, ganadora de uno de los premios de poesía del Portafolio de estimulo de Literatura del Distrito Barranquilla c...