martes, 24 de julio de 2018

Poetas bajo palabra y  Poemarío se unen en nombre de la poesía

Este viernes 27 de julio a las 6:30 pm. 
Teatro La Sala (edificio de Mejoras Públicas, carrera 54 N°52-36).


La próxima sesión de Poetas bajo Palabra se realizará en asocio con Poemarío. El espacio no sólo recibirá a sus poetas invitados; también a los escritores convocados por el Festival Internacional de Poesía.

La cita es este viernes 27 de julio a las 6:30 p.m. Teatro La Sala (edificio de Mejoras Públicas, carrera 54 N°52-36).

Se escucharán las voces de: Fernando Chelle (Uruguay), Omar González (Atlco), Pedro Olivella Solano (Cesar),Gustavo Maceas (Guajira) y Rike Bolte (Alemania).

Durante el evento se realizará la disertación sobre la obra Tristura de Miguel Méndez Camacho a cargo del poeta Armando Madiedo. 

Continuando con el objeto de promover la poesía en espacios urbanos, también se realizará una lectura en el  Barrio Abajo el sábado 28 de julio en la  Cra 50B entre calles 42 y 43, a partir de las 8:00 p.m. con los poetas:  Fernando Chelle (Uruguay), Omar González (Atlco) María Matilde Rodriguez (San Andrés), Tallulah Flores (Atlántico), María Tabares (Bogotá) y Denisse Vega  (Perú).

Poetas bajo Palabra es una experiencia cultural apoyada por el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura, la Secretaría Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla,  La Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta Teatro La SALA.

La entrada a los eventos son libres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...