martes, 17 de septiembre de 2019


Artistas plásticos se toman el Barrio Abajo





Con miras al 17º CAFÉ AL AIRE LIBRE, la Fundación Casa de Hierro realizará el domingo 06 de octubre la versión No.14 de Pintando en las esquinas.

La Fundación Casa de Hierro invita a artistas plásticos, amateurs y estudiantes de arte, que estén interesados en participar en esta actividad urbana, a inscribirse, enviando
a casadehierro@gmail.com los siguientes datos: nombres y apellidos, teléfono y dirección al Las inscripciones serán hasta el martes 1 de octubre de 2019.

Las técnicas a utilizar en esta jornada son la acuarela y dibujo. Esta experiencia cultural es una intervención urbana en donde artistas plásticos, plasman en vivo a través de la acuarela y el dibujo; la vida cotidiana y la arquitectura del Barrio Abajo. Se realiza con el objetivo de convertir el espacio público en un escenario que invite a la comunidad al reconocimiento y al rescate de la memoria histórica y arquitectónica de la ciudad desde el antiguo Barrio Abajo de Barranquilla.

Los artistas partirán desde la sede de la Fundación Casa de Hierro ubicada en la Cra 50B No. 42 - 43 a las 2:00 de la tarde. 

La exposición de las obras se realizaran en el evento central 17º CAFÉ AL AIRE LIBRE el 19 de octubre a partir de las 5:00 p.m. Café al aire libre es un proyecto
apoyado por el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, la Secretaría Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla y Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta-Clena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...