lunes, 26 de abril de 2010

Inicia Poetas bajo Palabra 2010




Invitación

Inicia Poetas bajo Palabra en el Caribe colombiano


Entrada libre

La Fundación Casa de Hierro y el Club de Literatura de la Alianza Francesa (CLAF) inician este jueves 29 de abril en el Teatro Municipal Amira de la Rosa a partir de las 6:00 de la tarde Poetas bajo Palabra 2010, experiencia cultural que cuenta con el apoyo de la Secretaría del Interior Departamental y el Banco de la República.

Poetas bajo palabra continua promoviendo la convivencia en los centros de reclusión del Atlántico a partir de la palabra poética. En esta primera sesión del año los poetas se presentarán en el Establecimiento Carcelario La «Modelo» de Barranquilla donde sostendrán una conversación con los internos, invitándolos a que miren la palabra como una herramienta de sanación y libertad. Los poetas invitados son:

Javier Marrugo
: Poeta y narrador. Autor de libros como: Los intranquilos sueños de la espera, Las cuentas del afecto, Mudando el tiempo (cuentos) Catarsis del no ganador (Novela) entre otros. Ganador del segundo Concurso Nacional Metropolitano de poesía en 1998.

Katherine Villa Guerrero: Joven poeta, autora del poemario hojas sueltas. Ha publicado en antologías y revistas literarias. Su trabajo poético evoca el tiempo y la palabra.

Poetas bajo palabra a partir del 2010 se convertirá en un espacio para disertar sobre la obra de escritores de habla francesa y del mundo. En esta oportunidad se hablará sobre la vida y obra de la escritora Marguerite Duras.

En el evento habrá una mesa de inscripción para los interesados e interesadas en el Taller Literario ¿Cómo es el cuento? que orientará el escritor Jaime Cabrera.

Apoyan:
Secretaría de Interior


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...