martes, 6 de octubre de 2009

Evento próximo de Casa de Hierro

VII CAFÉ AL AIRE LIBRE EN EL BARRIO ABAJO
Sábado 17 de octubre -6:30 p.m.



Diseño y digramación: José Luis Cote

Evento concertado con el Ministerio de Cultura

El sábado 17 de octubre a partir de la 6:30 de la tarde la Fundación Artística Casa de Hierro realizará en el histórico Barrio Abajo (Carrera 50B con calles 42 y 43), la VII edición del Café al Aire Libre, evento concertado con el Ministerio de Cultura que busca fomentar desde el espacio público el diálogo con el otro, la convivencia, la tolerancia, lo valores cívicos y culturales a través del arte. Esta séptima edición del Café se une a Leer es una Fiesta 2009.

El CAFÉ es una gran intervención urbana que invita al ciudadano a encontrarse desde su espacio cotidiano: la calle, que se transforma con esta experiencia cultural en un escenario sensible y humano.

En la programación del Café se dan cita diferentes manifestaciones artísticas al aire libre, como; poesía, fotografía, pintura, danza, música entre otras expresiones.

El Café escenifica a través de propuestas artísticas y colectivas la memoria histórica y la vida cotidiana de Barranquilla, desde el Barrio Abajo; escenario urbano de la ciudad que en sí se constituye en un referente relevante para lo que ha sido la producción cultural y artística de Barranquilla.

El evento se realiza gracias al apoyo de la Fundación Visión Cultural, Cámara de Comercio, Bavaria S.A, Corporación Luís Eduardo Nieto Arteta, Corporación Cultural Barranquilla, Sparta Fotografía y Café Águila Roja


El evento es totalmente gratuito.

1 comentario:

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...