lunes, 26 de octubre de 2009

Poetas bajo Palabra en el Caribe colombiano



POETAS BAJO PALABRA EN CARIBE COLOMBIANO

Este jueves 29 de octubre en el Teatro Municipal Amira de la Rosa a las 6:30 de la tarde.

Entrada libre

La Fundación Casa de Hierro realizará este jueves 29 de octubre en el Teatro Municipal Amira de la Rosa a partir de las 6:30 de la tarde otra sesión de Poetas bajo Palabra, experiencia concertada con el Ministerio de Cultura que cuenta con el apoyo de la Secretaría del Interior Departamental y Banco de la República.

Poetas bajo palabra lleva mensualmente la poesía a los centros de reclusión para promover a través de las letras la sensibilidad, la convivencia y la reconciliación.
Los poetas invitados a esta sesión son:

Fabiola Acosta: Poetisa y gestora cultural barranquillera, ha ofrecido recitales en diferentes escenarios de la ciudad y el país, autora de los poemarios inéditos «Al otro lado de la guerra» y «Las máscaras del cuerpo». Ha publicado en diferentes revistas literarias.

Alberto Cortés: Poeta y narrador barranquillero. Sus textos han sido publicados en revistas y antologías a nivel nacional. Pertenece al taller de escritura creativa Renata de Ministerio de Cultura. Realiza cortometrajes y próximamente presentará su cortometraje, Alteración.

En el mes de noviembre se presentarán las memorias 2009 de esta experiencia cultural que desde la palabra abre posibilidades de sanación y libertad.

Los poetas invitados se presentarán en el Centro Carcelario de Barranquilla donde leerán sus producciones literarias y sostendrán una conversación con los reclusos. En el Teatro Municipal Amira de la Rosa, los poetas leerán parte de su producción literaria.

3 comentarios:

  1. Muy bien por alberto Cortes: tremendo escritor

    ResponderEliminar
  2. este espacio es muy bueno para Barranquilla, además es continuo y presenta muy buenos poetas...
    Alex

    ResponderEliminar
  3. Barranquilla tiene diferentes espacios muy buenos otros no tantos. Aunque ha este todavía le hace falta reconocimento

    ResponderEliminar

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...