viernes, 30 de octubre de 2009

Poetas bajo Palabra en el Caribe colombiano

Poetas bajo Palabra en octubre




Los poetas participantes: Alberto Cortés y Fabiola Acosta acompañados por la poetisa Fadir Delgado, moderadora del espacio durante la lectura en el Teatro Amira de la Rosa.

Compartiendo con los poetas y parte del equipo de trabajo.


Los poetas Alberto Cortés y Fabiola Acosta en el centro de reclusión, donde en esta oportunidad hubo incovenientes para entrar la cámara fotográfica en el lugar destinado para la lectura.


Con la presencia de los poetas Fabiola Acosta y Alberto Cortés la Fundación Casa de Hierro realizó la sesión de Poetas bajo Palabra correspondiente al mes de octubre. Los escritores estuvieron en horas de la mañana del jueves 29 en el Centro Carcelario de Barranquilla (La Modelo) donde a partir de las lecturas poéticas propiciaron un diálogo alrededor de temas cotidianos y humanos.

En las horas de la noche de ese mismo jueves se realizó la lectura en el Teatro Amira de la Rosa. Aquí unas fotos de los momentos vividos durante y después del recital.

Gracias al publico asiduo que asiste a este espacio que promueve la sensibilidad, la convivencia y la reconciliación.

Esta experiencia es concertada con el Ministerio de Cultura y cuenta con el apoyo de la Secretaría del Interior Departamental y Banco de la República.
La cita nuevamente es el viernes 27 de noviembre a las 6:30 p.m. en el Teatro Amira de la Rosa, cuando se presentarán las memorias de Poetas bajo Palabra con los textos de los poetas que nos acompañaron durante el año y con los mensajes de los reclusos y reclusas que participaron de la experiencia.

2 comentarios:

  1. Cordiales saludos,
    De parte de algunas de las personas fundadoras de la revista bacanal he sabido de uds, así como en términos generales el ideal que tienen de promover nuevos escritores o personas que quieren incursionar en el mundo de la literatura, y pues desearía saber ¿como acceder a uds? e informarme más sobre la manera en que puedo ser participe de poetas bajo palabra a través de mi poesía.
    Real mente considero que uds brindan un espacio muy importante y más que necesario para nuevos autores como yo.
    http://escribiendolatidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, escríbenos a poetasbajopalabra@gmail.com, gracias por escribirnos.

      Eliminar

Cierre de Poetas bajo Palabra 2023 y enlace de Antologia

La Fundación Casa de Hierro culmina la agenda literaria de Poetas bajo palabra 2023 con la presentación de una antología digital, que se edi...